ONTANEDA-BERNALES LLC

American Immigration & Mediation Services
Your Subtitle text

EN ESPAÑOL

En la oficina jurídica ONTANEDA-BERNALES LLC el cliente es primero. Se trata a cada cliente con cortesía y se le garantiza una representación efectiva y eficiente.

Nuestra ética rigurosa infunde confianza. Respondemos con rapidez y le damos perspectivas puntuales junto con la información más relevante.

ONTANEDA-BERNALES LLC  se dedica a la satisfacción del cliente, y proporciona una representación de calidad enfocándose en lograr el mejor resultado para su caso a un costo que se ajuste a su presupuesto.

Mediante la utilización de las tecnologías y los recursos virtuales propios del siglo veintiuno, la oficina jurídica ONTANEDA-BERNALES LLC  disminuye costos pasándole esos ahorros a nuestros clientes -- individuos, familias, organizaciones de la comunidad y pequeñas empresas que buscan soluciones económicas para sus problemas y dilemas legales.

Ya sea que a usted le preocupe algun asunto de inmigración o quiera resolver una disputa por métodos extra-judiciales, como la mediación, la ONTANEDA-BERNALES LLC está dispuesta a luchar por sus derechos a un costo que sea razonable para usted.



LA LICENCIADA ESTÁ PRESTA A SERVIRLE DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE Localmente
Nacionalmente
Globalmente




Representación Agresiva y Efectiva


Este sitio web no está destinado a ser o a servir como publicidad y Ontaneda-Bernales LLC no intenta representar a ninguna persona que desee obtener una representación legal en  base solamente a su visita a este sitio web en ningún estado donde este sitio web no cumpla con todas las leyes y las normas éticas de ese estado. Se pide  al visitante que por favor lea la página sobre DISCLAIMER.

ONTANEDA-BERNALES LLC

LLAME 24/7

(410) 764-0258
Maryland 

(775) 636-8038

Nevada


OBTENGA SU CITA EN EL LUGAR Y A LA HORA QUE MÁ
S LE CONVENGA.

Un Bufete para el Siglo 21

enfocándose en


INMIGRACIÓN


ACCIÓN DIFERIDA
DEPORTACIÓN
NATURALIZACIÓN
TARJETA VERDE
PERMISOS
PETICIONES
VISAS






Planes de Pagos y Tarifas Fijas
 




SI SU NIÑO/NIÑA O USTED HA SUFRIDO VIOLENCIA DOMÉSTICA U OTRO TIPO DE ABUSO, O SI HAN SIDO VÍCTIMAS DE UN DELITO VIOLENTO, CONTÁCTENOS PARA DISCUTIR SUS OPCIONES MIGRATORIAS

Website Builder